**Ingeniero te afianza en todo CIENCIAS MATEMÁTICAS, FISICAS y QUIMICAS para postular a la UNIVERSIDAD**

Agregar a favoritos

Chiclayo, Lambayeque

1 / 3
  • Tipo: Tutores - Clases particulares

****************************************************************************************************** Ingeniero te Asesora, te prepara y te Afianza academicamente en todo CIENCIAS MATEMÁTICAS; Teórico - Práctico y con Didáctica a todas las Universidades: UNPRG , UNI, UNMSM, UNP, UNT, PUCP, USMP, UPN, UPAO, USTM, USS, UCV, UDCH, UAP, ULADECH CATOLICA, UPC, UTP, UDL, UCT, FF.AA., ETC. En los niveles: Secundario, Pre-Universitario, institutos y a todo tipo de Universidades: • Analisis Psicotecnico • Razonamiento Matemático • Aritmética • Algebra • Geometría • Trigonometría • Física I • Física II • Quimica Inorganica e Organica Universitarios: ** Estadística: Descriptiva e Inferencial ** Calculo I - II y III ** Química Superior ** Lógica Matematica ** Matemática Básica I ** Matemática Básica II ** Matemática Financiera. ** Química I ** Química II ** Química III ** Ingles. SISTEMA DE ENSEÑANZA: - Evaluación con practicas modelos de universidades nacionales e internacionales (Brasil, España, etc.) - Técnicas de aprendizaje - Te ayudamos a Maximizar y a potenciar tu rendimiento académico. Cel. : 976649730 Preparación de Primera a Colegios PARTICULARES-exámenes de admisión a UNIVERSIDADES NACIONALES, UNIVERSIDADES PARTICULARES e INSTITUTOS, FF.AA., etc Preuniversitario, y preparación desde Cero para postular a diferentes Universidades Nacionales y/o particulares. Docente del Centro PRE-UNPRG, te Afianza y te prepara académicamente en este año escolar 2019 y superior; en todo CIENCIAS MATEMÁTICAS; a domicilio de manera Teórico - Práctico y con Didáctica. En los niveles: Primario (5 y 6), Secundario (1 a 5), Pre-Universitario, institutos, escuelas policiales y Superior: • Análisis Psicotécnico • Razonamiento Matemático • Aritmética • Algebra • Geometría • Trigonometría • Física I • Física II • Física III • Química Inorgánica • Química Orgánica Universitarios: **Estadística: Descriptiva e Inferencial **Algebra lineal **Algebra vectorial **Análisis Matemático I - II - III y IV **Investigación de Operaciones I **Química Superior **Lógica Proposicional **Matemática Básica I ** Matemática II ** Matemática III **Matemática Financiera ** Ingles SISTEMA DE ENSEÑANZA: - Teórico - Práctico - Responsabilidad - Puntualidad - Técnicas de aprendizaje - Te ayudamos a Maximizar y a potenciar tu rendimiento académico con modernos métodos matemáticos. -Prospecto de la Universidad e Institutos (Para preparación a EXAMENES DE ADMISION). Atrévete a potenciar tus conocimientos en todos Ciencias matemáticas. *Precio x hora; Horarios de Lunes a Sábados, Solo domingos por la mañana. Capacidad de alumnos: 8 Pago por mes: 400 soles (Separe su Vacante en el Grupo de Estudios.) De lunes a Viernes de 8:00 a 1:00 P.M. **Apoyamos en exámenes virtuales a Universidades de manera virtual, con un costo anticipado. Sistema de pago: * Vía Banco de la Nación (El Pago es por adelantado para el desarrollo de trabajos, prácticas Exámenes de Ciencias matemáticas, Físicas y químicas) * Vía Banco de Crédito. **Abstenerse personas malintencionadas. ****************************************************************************************************** *****Cel.:976649730***** ******************************************************************************************************

Prepárate para disfrutar de Autópolis

El evento automotor más grande del 2019. No te lo pierdas este 26 y 27 de octubre en el Jockey Club del Perú

Descubre más

Chiclayo, Lambayeque